Phototastic Collage para Windows 10

Phototastic Collage, una aplicaciones para Windows 10 con la que podrás realizar fácilmente simples collages desde tu pc, gracias a este sencillo programa podrás realizar sien apenas esfuerzo una combinación de tus mejores fotografías para subir a tus redes sociales! Además lo mejor de todo esto es que es un programa gratuito.

Esta es posiblemente la mejor aplicacion que hay en la tienda de Windows 10 para editar imágenes fácilmente.

Phototastic Collage un editor de fotos para Windows 10

Phototastic Collage para Windows 10

Para entrar un poco más en detalle vamos con las características y opciones principales de esta app, como su propio nombre indica esta aplicacion disponible tanto para móviles como para la versión de escritorio de Windows está centrada en la realización de Collages de Fotos.

Además de poder hacer recopilaciones esta app incorpora numerosos filtros y efectos para dar un toque distintivo a tus imágenes, como puede ver en la parte de arriba es posible crear collages con efecto cinta de video, entre otros muchos.

Descarga ya gratis Phototastic Collage desde la tienda de Windows:

Phototastic Collage
Phototastic Collage
Developer: Thumbmunkeys Ltd
Price: Free+

Quizás te interese:

Empieza ya a darle un toque personal a tus imágenes con cientos de opciones de efectos, pegatinas y textos para personalizar tus fotografías con Phototastic Collage!

¿Que te parece Phototastic Collage para Windows 10? Gracias por visitar la web de información fotográfica aplicaciones para fotos, donde además encontrarás los mejores editores de imágenes para Windows.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!