PicMotion app para crear vídeos con fotografías y música

Hoy te traemos una interesante aplicación. Si estabas buscando una aplicación con la que crear vídeos a partir de fotos buena, aquí la tienes: PicMotion – Photo video slide. Viene de la mano de Smart App Innovation.

Sólo está disponible para Android, se puede descargar desde Play Store. Actualmente tiene más de 19000 reseñas, más de 1 millón de descargas y una clasificación de 4 estrellas. Se requiere Android 4.0 o posterior y su última actualización es del año pasado, aunque es gratuita.

Sus puntos fuertes son la rapidez, sencillez y facilidad de compartir a Facebook, Instagram, Youtube o Vine. Puedes crear vídeos con los que contar una historia, les puedes añadir música, imágenes o incluso voz.

PicMotion app interfaz aplicacion para fotos

PicMotion app Interfaz

Tiene una interfaz muy intuitiva, y su sencillez hace que sea bastante fácil crear un proyecto y finalizarlo. Crear un vídeo a través de imágenes nunca había sido tan simple, además puedes añadir filtros y efectos para que tus vídeos queden más coloridos y amenos.

Te interesa: Los mejores editores de imágenes en Android

Nos ha sorprendido su rapidez de respuesta. En la última actualización añadieron efectos de transición y filtros de vídeo, además de un motor de creación de vídeo más dinámico.

Los proyectos son fáciles de comenzar.

  1. Primero, eliges la foto, la puedes rotar o hacerle zoom.
  2. Segundo, puedes configurar que canción añadir y por donde quieres que empiece o acabe.
  3. Tercero, elegir la extensión del vídeo, lo puedes acortar o extender.
  4. Cuarto, elegir efectos y filtros a añadir en el vídeo. Puedes no elegir ninguno y hacerlo más natural.
  5. Quinto. Creas el vídeo y lo compartes en Instagram, Facebook… ¡Dónde quieras!

Esos son los 5 fáciles pasos en los que se basa la aplicación. Como ves, es muy sencillo y rápido, para los que no son expertos en creación de vídeos, esta aplicación es espectacular. ¡Pruébala!

Descargar PicMotion app para Android:

Esperamos que con PicMotion puedas hacer tus vídeos con imágenes realizar y queremos volver a verte pronto por Aplicaciones Fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!