PicSay – Photo Editor para tu Smartphone Android

¿Es PicSay uno de las mejores aplicaciones de fotos para del mundo Android? PicSay es una de las apps para modificar fotografías mas descargadas de Google Play, vamos con un breve repaso a sus principales características.

La aplicación PicSay – Photo Editor nos permitirá realizar tareas tan simples como quitar el rojo de los ojos de una fotografía hasta aplicar fácilmente pequeñas mejoras al color de una para que parezca mucho mas profesional, entre su función más destacada podemos destacar la posibilidad de añadir cientos de pegatinas a nuestra imágenes para crear fotografías únicas y muy divertidas.

PicSay – Editor de Imágenes para tu Smartphone Android

PICSAY interfaz app

A través de una interfaz simple y muy fácil de utilizar esta aplicaciones para editar imágenes se ha convertido en una de las favoritas para los usuarios del sistema móvil de Google.

Esta app cuenta con todos los ajustes básicos de imagen que puedas necesitar como puede ser recortar una fotografía, cambiar el todo, ajustar el brillo, añadir texto o pegatinas a foto etc… lo mejor es que la pruebes tu mismo para ver la gran cantidad de opciones que tiene esta aplicacion gratuita.

Te puede interesar: Los mejores editores de imágenes para Android

PicSay - Photo Editor
PicSay - Photo Editor
Developer: Shinycore
Price: Free

¿Que opinas tu de PicSay como editor de fotos para el sistema operativo de Google? Deja un comentario y haz que AplicacionesFotos crezca.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!