Pixelmator, app de retoque de imagen profesional para MAC

Pixelmator es un de esos editores de fotos que todo amante de la fotografía con un ordenador de Apple debe tener, ademas entre sus ultimas novedades están la de hacerlo compatible macOS Sierra, aprovechando las novedades de la pantalla táctil de los nuevos MacBook.

Este editor puede competir de tu a tu contra cualquiera de sus rivales en el mercado, ademas con un precio muy económico, siendo utilizada por muchos fotógrafos profesionales.

Pixelmator es uno de los mejores editores de imagen en Mac

Este editor de fotos cuenta con una interfaz similar a Gimp la primera vez que lo abrimos, pero rápido nos acostumbramos a el.

Pixelmator Interfaz

Pixelmator Interfaz

Los punto mas destacados para que se pude utilizar este editor son la aplicacion de los efectos y correcciones a las imágenes, herramienta reparación para retocar y reparar nuestras fotos, estilos predefinidos para textos, y compatibilidad con Apple Pencil para poder utilizar Pixelmator desde un iPad.

La cuerva de aprendizaje de este editor de imagen es bastante sencilla, y en unas pocas horas tendremos controladas la mayoría de sus principales funciones, aunque como con photoshop, sacar todo el potencial a este programa de retoque de imágenes te llevara mucho tiempo.

Por desgracia este programa es te pago y no se puede obtener Pixelmator gratis de manera legal.

Descargar Pixelmator para Mac

Versión de escritorio

Pixelmator
Pixelmator
Developer: Pixelmator Team
Price: 16,99 €

Versión para iPad

Pixelmator
Pixelmator
Developer: Pixelmator Team
Price: 2,29 €

Gracias por visitar nuestra pagina web de Aplicaciones para fotos, donde siempre puedes disfrutar de los mejores programas para editar tus fotografías.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!