Pixlr Express y Pixlr Editor – Estupendos editores de imágenes Online

Seguimos ofreciéndote los mejores editores de fotos online, en esta ocasión vamos hablar de Pixlr Express y Pixlr Editor, dos de los editores de imágenes en linea a para PC mas utilizados a nivel mundial.

Pixlr Express

Pixlr Express es un editor de imágenes destinado a la gente que busca la maxima simplicidad y resultados óptimos en el menor tiempo posible, con esta web app es posible editar una imagen con filtros, determinar varios ajustes como brillo, color, ojos rojos, rotación… y obtener unos resultados perfectos en cuestión de segundos.

Este sencillo editor en linea esta enfocado a la gente que quiere editar sus fotografías simplemente añadiéndole filtros.

PIXLR EXPRESS Creanodo imagen Vintage de una chica con bordes

PIXLR EXPRESS Creando imagen Vintage de una chica con bordes

Resultados como los de la imagen superior se puede obtener en cuestión de segundos.

Pixlr Editor

Pixlr Editor es la alternativa online perfecta para los amantes del conocido Photoshop, con una interfaz similar este avanzado editor web nos permite realizar prácticamente cualquier modificación a una imagen como si de un programa de escritorio se tratase.

Cuenta con multitud de opciones para retocar tus imágenes como pueden ser lapices, pinceles, herramientas de selección, difuminar, quitar ojos rojos, añadir texto…

Interfaz editor de fotos online Pixlr Editor

Pixlr Editor Interfaz

Trabajar con capas, diferentes formatos, aplicar ajustes, herramientas de borrador. seleccion y clonacion… no se le puede pedir mas a este editor gratuito. Uno de los puntos mas destacados de este editor de imágenes es que esta completamente en castellano, lo que hace que sea mucho mas fácil realizar cualquier retoque fotográfico.

Sin lugar a duda estos dos editores en linea se complementan a la perfección para abarcar todas las necesidades de lo usuarios.

[su_divider top=”no” divider_color=”#2A2F2D” margin=”5″][su_service title=”PIXLR EDITOR también esta disponible para Android e iOS” icon=”icon: mobile-phone” icon_color=”#7dcc5a”]

Si tienes un teléfono móvil con Android o iOS (iPhone) tambien puedes descargar este editor de fotos en formato app.

[/su_service][su_divider top=”no” divider_color=”#2A2F2D” margin=”5″]

[su_button url=”https://pixlr.com/editor/” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de Pixlr Editor[/su_button]
[su_button url=”https://pixlr.com/express/” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de Pixlr Express[/su_button]

¿Cual es tu opinión sobre PIXLR EXPRESS y PIXLR EDITOR? Gracias por visitar la pagina web de Aplicaciones para Fotos y esperamos volver a verles pronto con nosotros.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!