Pizap pagina online de efectos y stickers divertidos para fotos

Pizap es una herramienta sumamente divertida de efectos y stiker que podemos combinar y agregar a nuestra fotografía, con una interfaz limpia y sencilla Pizap es considerada una de la mejores paginas en materia de foto montajes a nivel mundial especialmente gracias a ser gratis y estar disponible en una gran cantidad de idiomas entre ellos el español.

Con Pizap podemos crear collage, efectos, timely para Facebook y backgrounds lo que hace aun mas extensa la oferta de servicios que esta excelente pagina nos ofrece. El uso de la misma es sumamente sencillo lo primero que debemos de hacer es escoger que haremos en la plataforma como ya dije antes esto puede variar y dependerá de nuestra necesita en el caso de los efectos y stiker deberemos escoger la opción ¨Edit a Fhoto¨ que nos envía a la plataforma de edición y ajuste donde podemos escoger entre mas de 20 efectos y 50 stikers divertidos.

Editor Pizap pagina online de efectos y stickers divertidos

Una vez escogemos los efectos y stikers a utilizar podemos agregar marcos y texto a nuestra fotografía lo que hará mas divertida un la experiencia de trabajar con esta excelente herramienta. Para finalizar damos en el botón ¨Save¨ y procedemos a descargar la fotografía a nuestra computadora para ser compartida en la red social de nuestra elección.

Finalmente es interesante indicar que Pizap nos permite crear ¨memes¨ uno de los efectos de montaje mas conocidos y utilizados en la actualidad y todo esto de manera gratuita. Pizap puede ser utilizado desde cualquier navegador de escritorio de Windows, Mac o Linux, ademas tambien dispone de Aplicaciones en iOS y Android.

piZap Photo Editor & Collage
piZap Photo Editor & Collage
Developer: piZap
Price: Free+
Navega por más artículos y comparte si te gusta!