Pokémon Go también revoluciona el mundo de la fotografía

Es el fenómeno que esta arrasando en estos momentos, Pokémon Go el juego del que todo el mundo habla inunda Internet con imágenes de estas simpáticas criaturas. ¿Que es Pokémon Go? Hablamos de un juego desarrollado por Nintendo y otras compañías cuyo objetivo es capturar “pokemons” en el mundo real a través de la realidad amantada y geolocalizacion. Este juego esta disponible para Android e iOS.

enlace foto app Los mejores editores de imágenes para Android

Dentro de las opciones de este juego se encuentra la posibilidad de sacar fotografías a los pokemons en el mundo real, esto unido al fenómeno viral ha desatado la vena artística y humorística de cientos de usuarios a lo largo de el mundo.

Consejos para realizar fotografías en Pokémon Go

  • Cuiado con la luz, un exceso de luz puede arruinar una buena imagen con una de estas criaturas, en este articulo ten enseñamos a sacar fotos con mucha luz.
  • Antes de subir una fotografía con tu pokemon a las redes sociales revisarla bien, sobre todo que no aparezcan en ellas cosas comprometidas como números de tarjeta de crédito o juguetes sexuales, son cosas que aunque nos parezcan raras pueden pasar.

Los mejores memes e imagenes de Pokemon Go

[slideshow_deploy id=’400′]

Imágenes de Gatos y Pokemons

¿Que es lo que mas gusta en Internet? Los gatos, pues entonces que mejor manera que mezclar gatos y pokemons.

gato y pokemon gato y pidgey

Las mejores imágenes de Pokémon Go en Twitter

Como en todo fenómeno mundial con este juego de pokémon también han aparecido en la red cientos de imágenes graciosas que seguro que te sacan una sonrisa:

¿Un Drowzee en el baño?


¿Otro Pidgey en el baño?

Magikarp en un icomodo lugar

Caterpie haciendo de…

Rattata junto una rara muerta

Un perro defecando…

Pescado frito de Magikarp