Prisma: app que convierte tus fotografías en obras de arte

Una nueva app fotográfica arrasa en la red, se llama Prisma y esta causando furor entre los amantes de los selfies y las obras de arte, que tiemblen los filtros de Snapchat porque tienen un nuevo competidor, vamos a comentar como es esta aplicacion para fotos.

¿Qué hace a Prisma tan especial?

Dentro del mundo de apps para editar fotografías existen cientos de aplicaciones para editar tus imágenes, pero Prima aporta un toque diferenciador con sus filtros, hace que tus fotografías se parezcan a las de artistas famosos. Esta app es capaz de hacer que un aburrido selfie de convierta en un Picasso.

prisma efectos

La tecnología de Prisma permite que cualquier imagen seta transformada a cualquier estilo artístico, Mangaka, Picasso o hasta el mismísimo Vincent van Gogh. El proceso para transformar una fotografía es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es abrir la app, seleccionar una imagen o tu galería o realizar una en ese mismo instante, aplicar el filtro que mas te guste y en unos segundos obtendrás una obra de arte en tu smartphone Android o iOS.

Quizás te interese: 

Prisma esta disponible tanto para Android como para iOS, es una app gratuita ideada por Alexey Moiseenkov, un joven ruso que ha trabajado durante un tiempo con un grupo de 8 personas para diseñar esta app, y parece que el tiempo empleado ha dado sus frutos, Prisma ya es viral y tiene millones de descargas tanto en iPhone como en Android. Tanto es así que si buscamos por el hashtag #Prisma en Twitter nos encontramos ya con millones de fotografías editadas con esta app.

imprsionante efecto en prisma

¿Cómo consigue prisma realizar estos efectos?

El truco para que la aplicacion fotográfica Prisma obtenga estos resultados con nuestras imágenes se realiza a través de una técnica de Inteligencia Artificial llamada Neural Network, no es un simple filtro de imagen como nos tienen acostumbrados otras apps, a través de esta Inteligencia Artificial un programa informático analiza y “pinta” sobre nuestras fotografías tomando como referencia las sombras y los colores y añadiéndole una serie de filtros.

Descargar apk de la aplicacion Prisma para Android

Prisma
Prisma
Price: Free

Descargar App Prisma para iOS (iPhone e iPad)

¿Es esta una de las mejores aplicaciones para fotos?¿Que opinas de Prima como editor de fotos para Android e iOS?

Navega por más artículos y comparte si te gusta!