ProCapture excelente app de cámara para Android

ProCapture es una aplicación que trae muchas funciones, lo que convierte en una app bastante completa. La han descargado más de 1 millón de veces y su puntuación es de 4 estrellas sobre 5. Su última actualización fue en 2014, lo que nos hace desconfiar un poco de su funcionamiento. Sólo se requiere Android 2.2 o superior.

Con más de 20000 valoraciones, ProCapture se caracteriza por ofrecer una experiencia fotográfica distinta. Multiples modos de disparo disponibles están presentes, como el temporizador, ráfaga, reducción de ruido, Panorama o foto panorámica.

Una interfaz simple consigue que el funcionamiento de dicha app sea sencillo, rápido y preciso. Podremos ver en tiempo real las fotografías que hemos tomado, además de configurar los botones de volumen para que convertirlos en Zoom o botón de disparo.

ProCapture excelente aplicacion de cámara para Android

Tiene una versión básica que es gratuita, pero otra “Full” que es de pago. Obviamente, la de versión “Full” es la más completa de las dos ofreciendo servicios que en la básica no vas a encontrar.

ProCapture aplicacion de camara Android

Con esta app podremos mejorar nuestras fotografías, sobretodo, cuando en muchos móviles la aplicación nativa de cámara tiene un procesado de imagen bastante pobre, lo que hace que desaprovechemos un gran sensor y una gran lente.

Podemos enfocar a un punto determinado gracias a su Touch-to-focus, toca donde quieres que enfoque, y ahí enfocará, dejando el resto difuminado. Los de NEast Studios presentan funciones bastante interesantes.

Lo que no nos gusta de esta aplicación, es que no se puede grabar video con ella, cosa que nos parece imprescindible ya que es una aplicación de cámara y eso engloba todas las funcionalidades de la misma, o debería.

Quizás te interese:  Los mejores editores de imágenes para Android

Por tanto, te recomendamos que pruebes la versión gratuita, y si te convence, compra la versión Full porque es más completa y encontrarás más funcionalidades.

Descargar ProCapture para Android

ProCapture
ProCapture
Developer: NEast Studios
Price: 3,99 $
ProCapture Free
ProCapture Free
Developer: NEast Studios
Price: Free

Gracias por visitar la pagina web de apps para fotos!

Navega por más artículos y comparte si te gusta!