Splice app para hacer vídeos con fotos y música

Splice es una aplicaciones disponible para iOS, iPhone e iPad diseñada especialmente para crear vídeos con fotos y música.Esta app se presenta con una interfaz sencilla pero muy potente, gracias a ellas se pueden crear vídeos de fotos totalmente personalizados a nuestro gusto de aspecto profesional a través tu iPhone, iPad o iPod touch.

Entre sus funcionen están las de recortar videoclips, ajusta las transiciones entre vídeos e imágenes, añade efectos de cámara lenta (slow motion) así gracias a estas herramientas podemos crear vídeos espectaculares para compartir en las redes sociales.

Splice creando vídeos con imágenes y sonidos

Splice utiliza diferentes algoritmos para hacer que tu vídeos con imágenes y sonido parezcan mas profesionales, gracias a ello esta app es capaz de sincronizar automáticamente tu vídeo con el ritmo de la música que deses añadir. La aplicacion también cuenta con la posibilidad de aplica filtros y ajustar los colores de fondo, la orientación del vídeo, añadir diapositivas de título, textos superpuestos y un cierres de vídeo clips personalizados.

aplicaciones para fotos Splice - Interfaz

aplicaciones para fotos Splice – Interfaz

Gracias a sus modos para ajustar la velocidad de reproducción se puede conseguir movimiento a cámara rápida o lenta que junto a los efectos barrido y zoom dará a nuestros vídeos con imágenes un efecto mas viral y espectacular.

Texto y efectos de vídeo en tus fotografías

En cuento a la música, Splice te permite añadir tus propias canciones o elegir entre un gran variedad e canciones y efectos de sonido que incorpora esta aplicacion, y como no añadir vídeos comentados desde tu micrófono del iPhone.

aplicaciones para fotos Splice - Interfaz

aplicaciones para fotos Splice – Interfaz

Otro aspecto muy cuidado en la App de Splice es el apartado social, esta aplicacion para iOS permite compartir directamente tus creaciones con fotografías, vídeos y música en en YouTube, Instagram, Vimeo, Facebook, Mail… todo ello con calidad hasta 1080p.

Descargar la aplicacion de Splice para iPhone o iPad

Splice - Video-Editor von GoPro
Splice - Video-Editor von GoPro

¿Opinas de Splice esta app para hacer vídeos con fotos y música? Gracias por visitar nuestra pagina web de Aplicaciones para Fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!