Sumo Paint – Crea dibujos Online gratis

La primera vez que entres a Sumo Paint puede que te resulte tremendamente familiar, ya que este editor online tiene un interfaz similar al famoso Paint de Windows, aun así no te dejen engañar porque cuenta con opciones mucho mas avanzadas que el habitual editor del sistema operativo de Redmond.

Sumo Paint es un editor mucho más potente de lo que parece a simple vista, cuenta las funcionalidades más utilizadas en otros editores de escritorio como Photoshop, aunque sin llegar al nivel del mencionado anteriormente.

Sumo Paint excelente arternativa al Paint de Windows

interfaz-de-sumopaint

Interfaz de Sumo Paint

En vez de enumerar todas las características que hacen que esta página web este entre nuestros mejores editores online lo mejor es que la pruebes tu mismo y saque tus conclusiones sobre esta web de edición fotográfica, pero aun asi te dejamos con unos detalles.

Este editor ofrece un gran abanico de herramientas para la edición de fotos como pueden ser pinceles, efectos visuales, filtros de imagen, objetos prediseñado, herramientas de selección avanzadas, clonación de puntos de la imagen, etc… emplea la organización de objetos por capas al más puro estilo de Adobe.

Si deseas probar una página web para editar imágenes a la antigua usanza esta es la tuya.

[su_button url=”https://www.sumopaint.com/home/#app” target=”blank” style=”flat” background=”#2A2F2D” size=”5″ radius=”0″ icon=”icon: chevron-circle-right” text_shadow=”0px 0px 1px #000000″]Ir al sitio web de Sumo Paint[/su_button]

Gracias por tu visita a AplicacionesFotos.com, te esperamos pronto con más editores de imágenes y todo sobre la fotografía.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!