TurboCollage Lite creador de collages multiplataforma

Si estabas buscando como loco una app con la que hacer los mejores collages, la has encontrado. TurboCollage Lite es una aplicación dirigida a la creación de collages, para aquellos que usen Mac OS X. Está disponible en la Mac App Store en descarga gratuita, ademas de su versión para iOS en iPhone, Android y Windows.

Es una herramienta con una interfaz atractiva e intuitiva, que te ayudará a crear los collages más divertidos e ingeniosos que se hayan visto. Esta app cuenta con un algoritmo que ordena las imágenes y las coloca en forma de collage para que se minimice el recorte de las imágenes.

TurboCollage Lite para hacer collages desde Mac PC

Hay diversos estilos de collage con diseños espectaculares, aunque la mala noticia es que sólo se incluye el pack Regular Pile, los demás son de pago. De ahí que se llame TurboCollage Lite, la versión completa cuesta 9,99€.

hacer-collage-en-mac-o-windows-turbocollage

Tiene diversas funcionalidades. La aplicación está enfocada al uso rápido, sencillo y con buenos resultados. Podemos guardar todos los proyectos que creemos, exportar imágenes de hasta 12000×12000 píxeles, usar más de 125 plantillas prediseñadas, personalizar bordes, arrastrar, escalar, recortar, agregar fondos, configurar fuentes; de todo.

Todos los trabajos que hagamos, los podemos exportar en formato JPEG, PNG o TIFF para imprimir, también podremos publicar y compartir en Facebook, Twitter, Flickr e Isntagram. Una curiosa función, es como aprovecha la compatibilidad de dispositivos de Apple pudiendo enviar el collage por AirDrop al iPhone.

Goza de una clasificación 4+ con más de 700 valoraciones. Para la versión de Mac se requiere el OS X 10.9 o superior y un procesador de 64 bits. Lo que no nos gusta es que su última actualización sea en abril, lo que puede significar que, al menos esta versión, la tienen un poco abandonada, pero en iOS en iPhone, Android y Windows sus versiones están mas actualizadas.

Descargar TurboCollage:

Versión Android

Versión para Mac

TurboCollage Lite - Collagenersteller
TurboCollage Lite - Collagenersteller
Developer: SilkenMermaid
Price: Free

Versión para iPhone

TurboCollage Lite for iPad
TurboCollage Lite for iPad
Developer: SilkenMermaid
Price: Free

Versión para Windows

Ir al sitio web para descargar Turbocollage

SilkenMermaid es el desarrollador de esta herramienta, la cual, está en multilenguaje. Anímate a probar la versión Lite, y si te gusta, ¡Cómprala!

Ademas te recomendamos probar si puedes esta app para iPhone ya que es una aplicacion de gran calidad, una de las mejores apps para crear collages en los teléfonos de Cupertino.

Agradecemos tu visita a nuestra web de Aplicaciones de Fotos, donde siempre encontraras los mejores programas para editar tus imágenes.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!