Categoría: Tutoriales de fotografía

Recortar personas u objetos de una imagen en Photoshop

Vamos con un sencillo tutorial fotográfico que cualquier aficionado a la fotografía puede realizar fácilmente, recortar una imagen en Photoshop.Gracias a es tutorial podrás cambiar el fondo en el que aparece una persona o mover algún objeto que te guste de una fotografía a otra. Photoshop ofrece diversas herramientas para …

Como agrandar los ojos imagenes – Android, PC y Editor Online

Vamos con un sencillo tutorial para hacer que tus ojos luzcan más grandes en tus fotografías. Un simple retoque que harán que tus selfies luzcan más espectaculares. Agrandar ojos con Photoshop Vamos con los pasos para agrandar los ojos de una persona en una fotografía con este programa. Lo primero …

Blanquear los dientes en fotografías

No hay nada peor que tener una imagen maravillosa y salir con los dientes amarillos, a través de estos sencillos tutoriales de imagen vamos a aprender a blanquear los dientes de una foto. No entraremos en aspectos demasiado técnicos para que cualquier persona puede realizar uno de estos retoques de …

Desenfocar el fondo de una fotografía con Photoshop

¿Alguna vez has querido desenfocar el fondo de una imagen para resaltar más a una persona o objeto? A través de des sencillo tutorial con el editor de imágenes de photoshop vamos aprender a realizar un desenfoque de fondo a cualquier imagen. Los distorsion o hacer borroso el fondo de …

Cómo crear Imágenes de AMOR con textos románticos

¿Quieres sorprender a tu pareja con una imagen romántica? Gracias a este sencillo tutorial aprenderás a crear bonitas fotografías con textos para enamorar de la manera mas sencilla posible con tu PC. Te enseñaremos a crear una dedicatoria amorosa, para ello lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia …

Eliminar los ojos rojos de una imagen

Las fotos con ojos rojos son una constante en el mundo de la fotografía, a través de este articulo vamos a aprender a como eliminar los ojos rojos de una foto. Es muy probable que todos tengamos alguna fotografía de un familiar con los ojos demasiado brillantes o rojos por culpa …