Utiliza Snapseed para dar a tus fotografías un estilo Vintage

A través de este sencillo tutorial vas a aprender paso a paso como crear una fotografía estilo vintage utilizando la aplicacion para fotos Snapseed, donde utilizaremos los filtros los filtros “vintage”,”retrolux” ademas de diferentes herramientas de esta app para darle un aspecto mas antiguo y vintage a la fotografía de una mujer.

fotografia-orginal-a-editar-en-vintage

Imagen Original

Mucha gente ya conoce Snapseed, pero para los nuevos decir que es una de las mejores apps de fotos disponible para los smartphones de hoy en día, utilizada por mucho fotógrafos profesionales y influencers de Instagram y otras redes sociales. Para este tutorial utilizaremos Snapseed bajo Android, pero esta app también la podremos descargar para iPhone/ iPad con iOS.

efectos-de-imagen-retro-vintage

Efectos de Snapseed

Fotografía artística vintage con Snapseed

Lo primero que debemos hacer es abrir esta app, seleccionar la imagen que queramos retocar con un aspecto mas antiguo, entre la serie de filtros disponibles escogeremos “Vintage”, una vez llegados a este punto empezaremos a jugar con los parámetros de este filtro hasta obtener el efecto deseado.

efecto-vintage-simple-en-una-imagen

Efecto vintage Simple

En esta imagen hemos utilizado el estilo 11, con brillo -20, saturación +10, Estilo +25 e intensidad de viñeta +60.

El segundo paso consistirá es utilizar el efecto “iluminación retro”, con es esta ocasión hemos utilizado el estilo numero 12 subiendo el parámetro arañazos al +100, ademas una vez aplicado el efecto “iluminación retro” hemos añadido un marco a la imagen todo desde la propia app, y este es el resultado.

fotografias-un-estilo-vintage

Efecto Finalizado

Este estilo de fotografía es muy utilizado en la moda artística, ademas cada cierto tiempo la fotografía vintage retro vuelve a estar de moda y es bueno saber como realizar obteniendo unos resultados profesionales.

Proceso de edición en vídeo:

A través de esta sencilla técnica se pueden obtener uno resultados verdaderamente sorprendentes, ademas si eres de los que te gusta compartir tus imágenes en las redes sociales te animamos a ver nuestro articulo de cómo realizar mejores fotos Instagram, una serie de consejos que de seguro te sorprenderán. 

¿Vas a comenzar a realizar y compartir fotografías con un estilo Vintage? Seguro que estas imágenes no pasan desapercibidas entre tus amigos, si te ha gustado comparte este post.

Snapseed

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free
Snapseed
Snapseed
Developer: Google, Inc.
Price: Free
Navega por más artículos y comparte si te gusta!