Veditor editor de vídeo para teléfonos móviles

Hoy tenemos a Veditor, una de esas como muchas otras que conocemos para crear vídeos musicales con fotografías.

Esta aplicacion disponible tanto para Android como para dispositivos iOS es un editor de vídeo potente y completo, con el podras editar tus grabaciones añadiendo filtros, texto, música, efectos de sonido, imágenes, voces en off entre una gran variedad de opciones.

Veditor app para editar vídeos con imágenes

Veditor cuenta con una interfaz sencilla y fácil de utilizar, pero para apreciar esto lo mejor es que pruebes esta aplicacion tu mismo.

Veditor editor de video

Entre las funciones de esta app para editar vídeos con fotos encontramos herramientas de edición avanzadas, posibilidad de superposición de increíbles filtros, creación de pequeñas películas desde imágenes, adición de etiquetas e imágenes, posibilidad de añadir música, sfx y grabación de sonidos y unas funciones sociales bastante cuidadas.

Probando esta app no he encontrado ningún fallo destacado, lo único que no me ha gustado es que sea de pago para los usuarios de iOS y gratuita para Android, pero lo mas seguro que se trate de una decisión empresarial.

Descargar Veditor editor de vídeo

Para Android:

No disponible temporalmente.

Para iPhone:

The app was not found in the store. 🙁

Gracias por tu visita a nuestra página web aplicaciones para fotos, esperamos volver a verte pronto con nosotros y con muchas mas app para retocar tus imágenes, en este caso como un vídeo.

¿Qué programa utiliza usted en su móvil para crear vídeos de imágenes con música?

Navega por más artículos y comparte si te gusta!