Etiqueta: Windows

PhotoScape X editor de imágenes para Mac y Windows

PhotoScape X es un software de edición de fotos todo en uno que proporciona herramientas de edición fotográfica para crear collages, combinar fotografías, crear GIF, trabajar con Imágenes RAW… todo ello desde un sistema operativo Windows o Mac. Color y Filtros, Pruebe una variedad de efectos, filtros y ajustes para hacer …

Krita editor de imágenes gratuito para pintura digital

Si eres un artista y necesitas un programa que te ayude con tus trabajos, Krita es una de tus mejores bazas. Una herramienta libre dirigida para ilustradores, artistas, e incluso a la industria VFX. Con multitud de características y funciones, es una gran opción a elegir. Goza de una intuitiva …

GIMP el mejor editor gratuito de software libre

Si buscabas la alternativa a Adobe Photoshop, aquí la tienes: GIMP. Es un software completamente gratuito, procedente de Linux. Actualmente, en los centros educativos se usa bastante debido a que es gratuita y fácil de usar. Es un programa de edición y está englobado en el proyecto GNU. Está disponible …

TurboCollage Lite creador de collages multiplataforma

Si estabas buscando como loco una app con la que hacer los mejores collages, la has encontrado. TurboCollage Lite es una aplicación dirigida a la creación de collages, para aquellos que usen Mac OS X. Está disponible en la Mac App Store en descarga gratuita, ademas de su versión para …

PhotoSync App para pasar fotos del móvil al PC sin cable

Cuando almacenamos las fotos en el móvil, corremos el riesgo a que se pierdan. Cambiamos el móvil, se nos rompen nuestros terminales, se extravían las tarjetas de memoria… tranquilos, “touchbyte” ha venido en vuestra ayuda: PhotoSync. Esta aplicación es muy funcional. Con ella podemos transferir videos y fotos desde el …

PhotoPlus X8 potente editor de fotos para Windows y Mac

En esta ocasión hablaremos de esta novedosa herramienta de edición: PhotoPlus X8. Creada por la empresa Serif, PhotoPlus nos ofrece una edición de foto bastante completa, ellos la llaman: All-in-one, lo que significa todo en uno. Está disponible para Mac y Windows. Por ahora, se vende a un precio de …