YouCam Perfect una app para hacer selfies

YouCam Perfect es la aplicacion de moda del momento sobre todo por los amantes de los Selfies, una app perfecta para mostrar al mundo un nuevo look, momentos increíbles o mejorar diferentes aspectos de tu rostro.

Es aplicacion gratuita cuenta con mas de 50 millones de descargas solo en dispositivos Android, y ademas tambien esta disponible para iPhone, por lo que podemos hacernos una idea de su gran popularidad.

YouCam Perfect la aplicacion reina de los Selfies

Vamosa  reparar los principales motivos por los cuales debes descargar ya esta app en tu teléfono móvil.

Para empezar nos encontramos con Beauty Circle, una especie de mini red social de maquillaje, moda y estilo con influencers en este ámbito además de poder comprar directamente productos de belleza desde esta app.interfaz de YouCam Perfect

Alguna de las opciones de esta app son similares a las de instagram, como por ejemplo la posibilidad de grabar videos cortos de ti y tus amigos haciendo que tus selfies cobren vida. Ademas también cuenta con mejoras instantáneas para selfie de grupo, como un modo sonrisa que saca la foto cuando todos están alegres.

En cuanto a las opciones fotográficas YouCam cuenta con efectos en tiempo real para embellecer la piel y eliminar las arrugas y las líneas finas, mejorar automáticamente nuestro rostro o hacer que nuestra piel luzca más viva entre otras opciones de belleza. La personalización de esta app llega hasta tal punto que vamos a poder cambiar nuestro rostro hacia una cara ovalada o ponernos una nariz más respingona.

Los creadores de esta app tampoco se han olvidado de los ojos, ya que esta aplicacion incorpora funciones como la de añadir Doble Párpado, eliminador de bolsas en los ojos o quitar los ojos rojos usa el flash sin problemas.

Mucho más que una app para selfies

¿Solo mejoras en los selfies? No espera aun hay mas cómo agregar altura a tu cuerpo, estilizar tu cuerpo, reducir cintura en una foto etc… todo para que un cuerpo luzca guapo en las fotografías.

Para finalizar destacamos algunas de la opciones fotográficas que incorpora esta app, como 30 divertidas escenas y plantillas para hacer tus autorretratos más divertidos, efectos y marcos para crear maravillosos selfies, sistema para crear Collage Inteligente, la propia app escoge como mostrar las fotos de una mejor manera de un collage. Miles de stickers o pegatinas para añadir en tus imagenes.

Descargar YouCam Perfect:

YouCam Perfect-Fotobearbeitung
YouCam Perfect-Fotobearbeitung

¿Que opinas de YouCam Perfect, esta app para mejorar fácilmente tus fotos? Gracias por tu visita a nuestra página web de Aplicaciones Fotos.

Navega por más artículos y comparte si te gusta!